viernes, 6 de junio de 2008

Lo primero que hice fue quitarle el depósito. Esta moto lleva una sola llave de gasolina con dos entradas. Una es la que va roscada en el depósito, como todas las llaves de moto, pero lleva otra entrada para poder comunicar la otra mitad del depósito.
En la imagen se ve la llave con los macarrones cortados. El tubo estaba tan "tieso" que tuve que cortarlo con una sierra para metales.

Es una llave realmente dificil de conseguir, estuve buscandola toda la feria de Madrid y no di con ella. La mia no cerraba y además tenía roto una especie de arandela/anillo que es lo que permite desmontarla. Me costó mucho trabajo pero al final pude repararla aprovechando otras llaves normales que me traje del Autoretro.

El depósito de gasolina estaba pintado al gusto del anterior dueño, negro y beige con una especie de fileteado grueso en color granate. Debieron pintarlo dejando los emblemas en su sitio aunque estos ya se habían caido antes de que yo la trajese. Se puede ver debajo donde iban los filetes originales y el grosor. Fue una buena referencia para cuando lo pinté de nuevo.


El depósito estaba sano pero no tenía demasiado buen aspecto, sobre todo en la zona de las orejetas delanteras, que no se que problema habrán tenido pero estaban llenas de una espacie de cemento muy sospechoso. Al final conseguí otro depósito que parecía en mejor estado y este no lo utilicé.


Al quitarle el depósito quedó a la vista parte de la instalación electrica y antes de seguir desarmando, abri el faro y fotografié y tome nota de como iban conectados los cables. Le iba a hacer la instalación nueva a la moto, siguiendo los esquemas electricos que vienen en los manuales, pero por si acaso... tome buena nota de todo ello.

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